Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Clara Chía y Gerard Piqué en concierto de Coldplay en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Después de la polémica que vivieron tras confirmar su romance, Gerard Piqué y Clara Chía viven, quizá, el momento más estable de su relación. Recordemos que la pareja comenzó a salir mientras él todavía estaba con Shakira, incluso se dijo que la joven fue la causante de la separación entre el exfutbolista y la cantante, ya que ella habría descubierto la infidelidad.

Ahora, con Shakira en Miami y la prensa ya acostumbrados a verlos juntos, han encontrado un poco de tranquilidad y sus apariciones en lugares públicos han comenzado a ser mucho más frecuentes.

Tal y como ocurrió este fin de semana, cuando asistieron juntos a uno de los conciertos que Coldplay ofreció en el estadio Olimpic de Barcelona. De acuerdo con algunos videos que circulan en las redes sociales, Chía y Piqué llegaron tomados de la mano y aunque no lograron pasar por desapercibidos, en esta ocasión se detuvieron a convivir y tomarse fotos con los fans que ahí se encontraban.

Y aunque podría pensarse que sólo el exjugador del Barcelona habría sido asediado por la multitud, la realidad es que su joven novia fue la más solicitada y no dudo en atender a sus seguidores con una sonrisa en el rostro, incluso, hay videos en los que se muestra a Clara fotografiándose con una chica, para después darle la mano y extenderle unas palabras.

El buen momento por el que atraviesan ha empezado desatar rumores de que muy pronto podrían llegar hasta el altar, sobre todo después de que la prensa española reportara que fueron vistos en una joyería, donde además de comprar algunos artículos de lujo dejaron un anillo para su reparación; sin embargo ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Hasta el momento en el que inició su relación con la barranquillera, el atleta español no había estado tan cerca del mundo de la música. Junto a Shakira era común verlo en diferentes eventos musicales, como premiaciones, las giras de la colombiana y algunos conciertos de grandes artistas.

Aunque ahora disfrutó de la música de Chris Martin y compañía al lado de su joven novia, hace siete años asistió a un concierto de la misma banda, pero de la mano de la madre de sus hijos, quien dicho sea de paso, mantiene una amistad muy cercana con el cantante inglés.

Fue en mayo del 2016 cuando la intérprete de "Acróstico" publicaba en sus redes sociales un romántico video al lado del padre de sus hijos, en el que ambos aparecen abrazados mientras de fondo suena la melodía de "A sky full of stars": "¡Concierto impresionante! ¡Gracias Coldplay y Chris (Martin) por la increíble hospitalidad!", escribió Shakira al pie de la grabación.