Claire Deli? presenta un disco con positivismo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Una dosis de positivismo, amor, soul y pop, es la fusión que emana de la música de Claire Deli?, quien estrenó disco homónimo el pasado 28 de mayo.

Del álbum ya se conocen tres sencillos, siendo: "Tira la puerta" el más reciente, una canción que compuso el esposo de Deli?, nada menos que la voz de Cultura Profética, Willy Rodríguez, y que anima a abrir las puertas que llenan de libertad.

"Es una canción que apela a salir de nuestras narrativas negativas, porque a veces dejamos cosas para después por miedos que tenemos, y hay que soltarlos", explicó la polifacética compositora y cantante.

"Tira la puerta" es un tema escrito por Rodríguez que Deli? llevó a su estilo dulce y emotivo con elementos sonoros de pop y soul.

"Estoy muy agradecida porque confió en mí, y existe esa responsabilidad ya que creyó que yo podía interpretarla de la mejor manera", dijo la también intérprete de "Tanto blues", un tema que sonó en la telenovela "Fuego ardiente".

"Me gusta la idea de que sonar en el soundtrack (de películas o teleseries) te hace llegar a nuevos públicos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.