Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Claire Danes, una nueva actriz que cae en las redes del peinado estrella entre las 'celebrities'

Año nuevo, tendencias que continúan. Al menos en lo que a los cortes de pelo se refiere. Y es que el bob parece seguir siendo 'el rey' y la apuesta preferida de muchas celebrities, que no dudan en sumarse al que ha sido el estilo estrella a lo largo de los últimos meses. La última en sorprendernos ha sido la actriz Claire Danes, que también ha caído en las redes de uno de los looks más versátiles y favorecedores. Así lo compartía Renato Campora, el estilista responsable de su look, que publicaba una imagen en sus redes sociales en la que podíamos ver su recién estrenado corte.

Claire Danes corte de pelo
Claire Danes corte de pelo

El que es uno de los estilistas preferidos de las estrellas de Hollywood ha sido el encargado del nuevo look de la actriz, un bob clásico, lineal, más corto en la parte trasera y más largo en las capas delanteras, que lleva peinado liso y con raya lateral. Hasta ahora, la artista llevaba una melena más larga, con un largo midi a la altura de la línea de la clavícula. Ahora, justo antes de que se estrene la última temporada de la aclamada serie Homeland, con la que ha obtenido grandes éxitos gracias a su interpretación de Carrie Mathison, ha decidido darle un nuevo aire a su look.

Claire Danes corte de pelo
Claire Danes corte de pelo

A lo que no renuncia la actriz estadounidense de 40 años es a su tonalidad, y se mantiene fiel a su tono rubio. El bob no es, eso sí, un estilo que le sea ajeno a Claire Danes, pues lo ha llevado en múltiples ocasiones. Lo cierto es que a lo largo de su carrera hemos podido verla jugar con diferentes largos en su cabello y no tiene miedo a restarle centímetros a su melena con cierta frecuencia. Ahora, cuando vuelve a estar de plena actualidad por el cercano estreno de la nueva y última temporada de la premiada serie, ha decidido apostar de nuevo por cortar por lo sano.