Clínicas de vacunación contra Covid-19 en San Diego abiertas sin cita previa

Denisse Marina
·1  min de lectura
Clínicas de vacunación contra Covid-19 en San Diego abiertas sin cita previa
Clínicas de vacunación contra Covid-19 en San Diego abiertas sin cita previa

Desde el miércoles, los habitantes de San Diego que requieran de la vacuna contra el Covid-19 podrán visitar cualquier clínica del Condado sin la necesidad de una cita previa. Aunque avisan que las vacunas en todos los lugares son limitadas por lo que te recomiendan revisar esta lista de todas las ubicaciones en donde podrás adquirir la vacuna.
La Oficina de Comunicaciones del Condado de San Diego recordó a la comunidad que las vacunas están disponibles de forma gratuita para todos los mayores de16 años y que las personas menores de 18 necesitan el consentimiento de sus padres para programar una cita o deberán acudir a las instalaciones acompañados de sus tutores.
En San Diego, la campaña de vacunación ha inmunizado a casi un millón de los residentes del condado y en total 1.4 millones de personas han recibido por lo menos una de las vacunas. Esto significa que el 35.3% de los sandieguinos se encuentra inmunizado.
Se espera que la campaña arranque con mayor velocidad ahora que la vacuna Johnson & Johnson de una dosis está de regreso en los puntos de vacunación, luego de que se pausara su aplicación debido a efectos adversos mostrados en un pequeño número de personas. Sobre esto, se hicieron las pruebas pertinentes y la resolución fue que la vacuna es segura.
Según datos proporcionados por las autoridades de Salud, en San Diego al corte de la semana se registraron 7 mil 190 personas que se realizaron la prueba y el 2% resultó positivo. Por otro lado, no se reportaron nuevas muertes recientemente mientras que el total de la región de 3 mil 692 defunciones.

Tjuana River Valley Regional Park Campground