Clínica VIDES Dental Group de Tijuana en la vanguardia al combinar experiencia y actualización

·2  min de lectura
Clínica VIDES Dental Group de Tijuana en la vanguardia al combinar experiencia y actualización
Clínica VIDES Dental Group de Tijuana en la vanguardia al combinar experiencia y actualización

Son pocas las personas que saben la importancia de la salud bucodental, convirtiéndose esto en un obstáculo relevante para disfrutar de una vida saludable.

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), nueve de cada 10 personas en todo el mundo está en riesgo de tener algún tipo de enfermedad bucodental, lo cual incluye desde caries hasta enfermedades de las encías pasando por el cáncer de boca.

Ante esto, los profesionales de salud bucodental pueden tener un papel clave en la detección temprana, según la OPS.
En Tijuana, la capital del turismo médico, VIDES Dental Group es la clínica bucodental que a través de sus diversos servicios busca no solo regresarle a sus pacientes la función y estética de su boca, sino la salud.
Descubre más sobre turismo médico en Tijuana visita www.MedBaja.com
Para lograrlo, además de estar constituida por dentistas y especialistas, combina la experiencia con la actualización constante de sus profesionales en institutos y universidades nacionales e internacionales.

A su vez, hace uso de recursos materiales actuales y con la más alta tecnología para estar a la vanguardia en los tratamientos que brinda.
“En VIDES dental nos preocupamos por tu salud oral, brindando un servicio de gran calidad y promociones para cuidar tu bolsillo”, aseguró la clínica, misma que está ubicada en Leona Vicario 1451, Zona Rio, 22010.

Si deseas conocer el profesionalismo, calidad y humanismo de su atención médica, te puedes comunicar al 6642151687
Recuerda que además de una linda sonrisa, los servicios dentales también ayudan a devolver la seguridad y confianza en las personas, por ello es importante estar informados y acudir con expertos en el rubro.

En el caso de VIDES Dental Group, cuenta con más de 10 procedimientos bucodentales, que permiten contar con un tratamiento integral en un solo lugar, si así lo necesitas.
¿Cuáles son estos procedimientos?

Implantes
Cirugía Tercer Molar
Cirugía Bucal
Ortodoncia
Prótesis
Periodoncia
Endodoncia
Carilla
Limpieza
Obturaciones Estéticas
Blanqueamiento
Para conocer la comparación de precios por servicios de salud entre Tijuana y Estados Unidos, da clic aquí o llena el siguiente cuestionario para recibir más información:

Cabe mencionar que otro de los aspectos que se destacan de esta clínica son sus instalaciones, las cuales no solo son céntricas, sino que cuentan con todas las herramientas necesarias para hacer de la atención a sus pacientes la más cómoda y oportuna, según el servicio por el que acuden.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.