El Clásico de verano ya tiene sede: Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en Dallas

·1  min de lectura
Getty Images

El Clásico de verano entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y sede: los dos gigantes de LaLiga se verán las caras en Estados Unidos el 29 de julio en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

De acuerdo a la información de AS, el territorio norteamericano continuará como lugar para ver uno de los partidos más importantes del mundo del fútbol. Además, el Merengue se quedará ahí.

A partir del 23 de julio hasta el 2 de agosto, Los Blancos disputarán cuatro encuentros en suelo estadounidense. En orden estos serán frente a Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus.

Cabe destacar que este será el tercer duelo entre los más grandes clubes de España en Estados Unidos, puesto que anteriormente ya se enfrentaron en Miami y Las Vegas, ambos con triunfos para los Culés.

El AT&T Stadium es la casa de Dallas Cowboys, franquicia de la NFL que tiene uno de los valores económicos más fuertes de entre todos los deportes. Y un Clásico vende mucho para sumar a esa cuenta.

La fecha del partido fue elegida como tal debido a que se espera que Real Madrid pueda tener más de una semana de descanso tras la gira en el continente americano para afrontar después el debut por LaLiga 2023-24 y, de ganar la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa el 14 de agosto en Grecia.

Foto: Getty Images