CJF anuncia reapertura de audiencias en materia penal y de trabajo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- A partir del próximo 3 de noviembre, se reabrirán al público las audiencias en materia penal y de trabajo, garantizando la integridad de los justiciables, servidores públicos, las partes y el público en general, así lo dio a conocer el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

El pleno de magistrados informó que las Unidades de Consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y de Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral elaborarán los lineamientos para la asistencia en las audiencias con todas las medidas de salud y seguridad pertinentes.

Dichos lineamientos, señaló, se darán a conocer el próximo 29 de octubre y enfatizó que el Poder Judicial seguirá avanzando con responsabilidad y compromiso ante la situación sanitaria que vive el país para el acceso a la justicia en beneficio de la gente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.