Civiles armados ejecutan a dos policías en Celaya

·1  min de lectura

CELAYA, Gto., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Dos oficiales, una mujer y un hombre, de la Policía Municipal fueron ejecutados por civiles armados la noche de este viernes en la colonia El Paraíso de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Al menos dos agresores dispararon contra la pareja de policías cuando se encontraban en el interior de una camioneta Cheyenne.

El ataque ocurrió poco después de las 21:00 horas en la calle Granjeno, de acuerdo al reporte de hechos del Sistema de Emergencias 911. En el vehículo falleció el policía identificado con el nombre de Abel, mientras que su compañera identificada como Patricia murió en el trayecto al hospital. Ambos agentes se encontraban en su día de descanso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron rondines en las zonas aledañas en busca de los homicidas. En el año 2021 han sido asesinados 40 policías de corporaciones municipales, del estado y federales; el lunes pasado privaron de la vida a un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.