Anuncios

Estas son las ciudades del mundo más caras para vivir si eres millonario

Las crisis afectan igualmente a los más ricos y el contexto económico internacional actual está repercutiendo también sus bolsillos. Y es que el aumento de precios generalizado por la guerra de Ucrania se deja notar en los artículos de lujo que consumen y la situación de incertidumbre por la todavía presente pandemia del coronavirus influye en sus inversiones. Es lo que concluye el informe global de riqueza y estilo de vida realizado por el banco privado suizo Julius Baer.

El estudio también establece una clasificación de las ciudades del planeta más caras para los millonarios. Para hacerla, analizan los estilos de vida de las personas con mayor poder adquisitivo y estudian el coste de los bienes y servicios que suelen consumir. Por ejemplo, el precio de las joyas, del whisky, de los vuelos en clase alta, de las suites de hotel o de los coches, la ropa o las viviendas de lujo.

Según este ranking, la mayoría de ciudades más caras para los ricos se encuentran en Asia, aunque también hay presencia europea y americana. Este es el top 12.

Más historias que te pueden interesar: