En qué ciudades está fallando WhatsApp

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de jueves, los cibernautas comenzaron a reportar fallas en WhatsApp y en minutos se convirtió en tendencia en Twitter.

"No eres tú, es WhatsApp", fueron de las frases más virales entre los usuarios para tomar con humor la caída intermitente de WhatsApp.

Downdetector detecta las mayores fallas en varias ciudades de México, entre ellas: Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara; mientras que en Hermosillo yTijuana comienzan a crecer los usuarios con este problema. E incluso en El Paso, Texas también está el semáforo de fallas en amarillo, a punto de tornarse rojo.

Las fallas son intermitentes y siguen creciendo, según Downdetector, por lo que si no salen tus mensajes o no te están llegando Whats, es porque la app tiene problemas técnicos. Tómalo con calma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.