Ciudadanos someten y golpean a delincuentes que en Centro Histórico

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En Twitter circuló un video en donde ciudadanos golpean a uno de los presuntos responsables de la balacera en el Centro Histórico.

En el video se ve al hombre sin camisa tirado en el suelo tratando de huir gateando, mientras un grupo de personas lo patean, cachetean y empujan. De fondo se escucha como gritan que llamen a la policía y a una ambulancia.

Por otra parte una usuaria compartió un video donde desde su ventana se ven patrullas en la zona, tras la balacera donde se reportaron 3 lesionados.

¿Qué originó la balacera en el Centro Histórico?

Primeras versiones señalan que los hechos ocurrieron en la calle de República de Uruguay e Isabel la Católica, en donde hombres en moto abrieron fuego contra las víctimas.

De acuerdo con reportes policiales, un delincuente intentó robar 200 mil a una persona que venía acompañada de seguridad de una empresa de valores, quienes habían recogido el dinero de la calle Mesones 34, producto de la venta de la semana.

El delincuente identificado como Juan Sánchez amagó a la persona con un arma de fuego, sin embargo, al ver la acción, los custodios comenzaron a forcejear. Lo que desató que las armas de los custodios y uno de los ladrones se accionarán.