"Ciudadanos me dicen que seré la primera mujer al frente de Sinaloa"

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Este domingo en su gira de campaña en un mercado municipal de Mazatlán, la candidata a gobernadora por el Partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, afirmó que la mejor encuesta es sin duda lo que los ciudadanos le dicen cara a cara y le auguran que será la primer mujer en estar al frente de Sinaloa.

Aseguró que muchos ciudadanos que vieron el primer debate entre los ocho candidatos y candidatas a la gubernatura le aplauden su postura de haber llevado propuestas y no descalificaciones hacia sus contendientes electorales.

En su visita al mercado de la colonia Benito Juárez, de la zona turística de Mazatlán, en la que estuvo acompañada de su mamá y sus dos hijos, la abandera de Fuerza por México expuso que es la única que tiene propuestas reales para la población.

Durante su recorrido por los locales, platicó con los comerciantes y familias que acuden a realizar sus compras sobre sus necesidades y planteamientos, para mejorar sus condiciones de trabajo y hacer más atractivos los mercados públicos.

Citó que contempla créditos a la palabra para las mujeres jefas de familia, la reactivación de las guarderías infantiles, los apoyos al campo, a la pesca y ganadería, como parte de su proyecto de gobierno que tiene definido.

Millán Bueno manifestó que entre sus propuestas se encuentra transparentar la aplicación del impuesto del tres por ciento que se aplica al hospedaje y definir con el sector turístico del estado, el mejor destino que se le pueda dar, para la promoción de las bellezas naturales.

En su gira que convirtió en una especie de domingo familiar, la candidata a la gubernatura destacó que proyecta concretar con empresarios turísticos y prestadores de servicios, un sistema de financiamiento para infraestructura de movilidad de los visitantes que se desplacen por vía terrestre al estado.