Ciudadanos rescatan gatito herido y atrapado en Citibanamex de Tijuana

·1  min de lectura
Ciudadanos rescatan gatito herido y atrapado en Citibanamex de Tijuana
Ciudadanos rescatan gatito herido y atrapado en Citibanamex de Tijuana

El sábado una publicación en Facebook se hizo viral, ya que en esta una ciudadana de Tijuana se encontraba pidiendo ayuda para un gatito que se encontraba en el Citibanamex de la Zona Centro. Cabe resaltar que el gatito se encontraba herido de una pierna y en pobres condiciones.
Lamentablemente, no había una manera clara de entrar y por varias horas se estuvo pidiendo ayuda a distintos medios. Incluso se les pidió ayuda a las autoridades quieres dijeron que no había nada que se pudiera hacer debido a que se trataba de una propiedad privada y no se arriesgarían “solo por un gato”.

“No me apoyaron en nada no me dieron opciones ni apoyo solo dijeron relájese yo no lo voy a romper si usted quiere rómpalo usted, mi corazón no puede con tanta maldad” comentó la persona que buscaba ayuda para poder rescatar al gatito.
Finalmente, gracias a la movilización ciudadana de Facebook se logró rescatar al gatito quien fue llevado al veterinario de manera inmediata. Lamentablemente, el daño en sus patitas fue muy severo y tendrán que amputarle dos patitas y media, por lo que tendrá que utilizar una especie de silla de ruedas toda su vida.
Por otro lado, parece que el gatito ya ha encontrado un hogar, compartió su rescatista. También añadió que se trata de una gatita joven y que se nota que es mexicano porque es un “chingón” y no se rindió. Agradeció a todos por estar al pendiente del gatito.
VIDEO: Rescatan en Tijuana gatito herido