Ciudadanos convocan en redes sociales para ayudar a detener a los asesinos de Cecilia

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Ciudadanos se han organizado a través de redes sociales para solicitar que se aporte de forma anónima cualquier tipo de material como fotografías o videos que puedan ayudar a la autoridad a dar con el paradero de los sicarios que mataron a la abogada cholulteca, Cecilia Monzón Pérez.

Los organizadores de este movimiento habilitaron el número 22 17 02 71 76 y el correo electrónico justiciaceciliamonzon@gmail.com para recopilar toda clase de material que pueda ser de utilidad y ayude a dar con el paradero de los asesinos de la activista.

Te puede interesar: Fueron profesionales quienes mataron a Cecilia; se investigará como feminicidio

“Se solicita apoyo de la ciudadanía con su denuncia anónima. Es vital para la investigación sobre el asesinato de nuestra amiga abogada litigante y compañera Ceci Monzón”.

El llamado social es a proporcionar información, fotografías, o videos de los vehículos, incluso piden si alguien conocer a alguna persona que pasaba por el lugar en el momento del asesinato, es decir, entre 9 y 12 del día, a que este contenido sea publicado en redes sociales con el #JusticiaParaCecilia.

Los organizadores de esta convocatoria reconocen que prevalece el miedo a emitir cualquier denuncia por ello insisten que cualquier aportación de haga de forma anónima.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.