Ciudadanos deben continuar con medidas sanitarias: Iglesia

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Ante el incremento de casos de Covid-19, el arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe hizo el llamado a la ciudadanía en general, pero especialmente a los fieles a que "no bajen la guardia" y que sepan que al margen de las medidas que puedan implementar los gobiernos o la propia iglesia, la principal responsabilidad es la personal.

"Así como debemos cuidar que la violencia no entre a nuestros corazones, también debemos de cuidar que esté virus no entre a nuestro cuerpo, no está de más cuidarnos, ya lo hemos vivido de manera más fuerte en los años 2020 y 2021 en donde todos hemos perdido a conocidos y seres queridos, tan solo está diócesis perdieron la vida 20 sacerdotes por Covid-19", comentó.

Dijo además, que resulta muy triste para cualquier familia llevar un luto por la muerte de algún ser querido, especialmente cuando se trata de una muerte por la pandemia, es algo que deja mucho dolor, entonces de ahí la importancia de cuidarte en tu persona y en tu familia de este tipo de enfermedades.

Finalmente, recordó que la quinta ola de Covid-19 no llega por sorpresa, ya que toda la población conoce las medidas necesarias a tomar y recordó que las vacunas contra el virus son parte de estas acciones para erradicar el virus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.