Ciudad en Texas ofrece vacuna contra Covid-19 gratis para mexicanos

·1  min de lectura
Ciudad en Texas ofrece vacuna contra Covid-19 gratis para mexicanos
Ciudad en Texas ofrece vacuna contra Covid-19 gratis para mexicanos

Laredo, Texas va bastante ágil con su programa de vacunación: ya ha aplicado 153 mil 110 primeras aplicaciones de la vacuna y ya cuenta con 117 559 personas completamente vacunadas. Como consecuencia, la demanda por la inoculación se ha reducido en los últimos días.
Por este motivo, es que la ciudad ha abierto la convocatoria de vacunación para extranjeros, dirigiendo sus esfuerzos a los mexicanos a quienes han recomendado utilizar la aerolínea Aeromar, puesto que tiene vuelos directos desde la Ciudad de México.
Las vacunas que están aplicando son las que se pueden encontrar en la mayor parte del país: Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. La vacunación es recomendada para toda la población de 12 años en adelante y si un extranjero desea aplicársela sólo tiene que hacer citas en cualquiera de los siguientes establecimientos:
CVS
Walmart
Sam´s Club
Kroger
Walgreens
Hasta el momento, Texas ha aplicado un total 21.7 millones de dosis, mientras que el 9.65 millones de personas están completamente vacunadas, lo que significa que el 33% de la población está protegida contra el coronavirus. Asimismo, el 39% de la población estadounidense elegible está vacunada.

Cimarrón es captado en La Rumorosa