¿Ciudad de swingers? Mira la nueva campaña de publicidad de Fort Lauderdale

·2  min de lectura

Hazte a un lado, South Beach. Fort Lauderdale también es sexi.

Eso es lo que la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Fort Lauderdale quiere que la gente conozca de su gran ciudad costera.

Una campaña recién presentada que ya se ha visto en publicaciones como The New York Times, llamada Thrill Seekers es más bien atrevida.

Una imagen muestra a una pareja descansando en la cubierta de una lancha motora de aspecto fálico.

En otra se ve a una mujer rodeada de dos hombres en la piscina de la azotea de The Dalmar, con un cielo nocturno sensual a sus espaldas. Parece que se avecina una cita entre los tres.

“Si te gusta la playa tanto como la vida nocturna, prepárate para el mejor momento de tu vida”, dice el texto en la pantalla.

El domingo por la noche, una historia de Instagram mostraba un video de las mismas tres personas, con un aspecto muy sexi. La historia expiró después de 24 horas y no fue eliminada por su contenido PG13, como se reportó anteriormente, según un portavoz de Visit Lauderdale, agregando “los anuncios están abiertos a la interpretación”.

Al crear la provocativa y atrevida campaña de $800,000, la agencia se centró en el nicho de mercado de los viajeros de lujo que no acudían en tropel a Fort Lauderdale para, por ejemplo, las vacaciones de primavera.

“La campaña es sorprendentemente diferente a todos nuestros anuncios anteriores, y el hecho de que haya tanta expectación en torno a estos nuevos elementos visuales dice mucho de la evolución de nuestro destino”, dice la directora general de Visit Lauderdale, Stacy Ritter. “Siempre hemos sido conocidos por nuestras playas y todo el mundo espera que la playa aparezca en nuestros anuncios, pero hay muchas experiencias más allá de eso. No necesitamos mostrar solo nuestras escenas de playa durante el día, algo típico de los destinos de playa. También tenemos una dinámica y próspera vida nocturna”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.