La ciudad de buenos aires no recogera los residuos hoy

Buenos Aires, 17 de mayo (Télam).- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que no podrá prestar el habitual servicio cotidiano de recolección de residuos, debido a que una protesta impide la descarga de los camiones recolectores en los rellenos sanitarios.

"50 personas están impidiendo la descarga de la basura de 13 millones de personas", comentó al respecto el ministro porteño de Espacio y Medio Ambiente, Diego Santilli, en su cuenta de twitter.

El funcionario declaró además que como la ciudad no puede recoger la basura, recomienda a los vecinos mantenerla en sus casas.

"El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicita a los vecinos que esta noche no saquen los residuos domiciliarios", dijo el comunicado oficial correspondiente.

El documento indica que "debido a una protesta de manifestantes que cortan el Camino del Buen Ayre, los camiones de recolección no pueden llegar a la Planta Norte III de CEAMSE, donde se hace la disposición final", dice el comunicado oficial.

La protesta aludida es de empleados del CEAMSE, quienes bloquean el paso de los camiones desde las 8.30 de este jueves en el Camino del Buen Ayre a la altura de José León Suárez, en reclamo de mejoras salariales. (Télam)

cvr-rq-jab 17/05/2012 19:37

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK