City Center impulsará el turismo médico en Tijuana con sus céntricos consultorios

·2  min de lectura
City Center impulsará el turismo médico en Tijuana con sus céntricos consultorios
City Center impulsará el turismo médico en Tijuana con sus céntricos consultorios

En los últimos años estamos viviendo en Tijuana una ola de lo que se conoce como turismo médico, esto gracias a la cercanía que la ciudad tiene con Estados Unidos, pues son los vecinos del otro lado de la frontera los que más solicitan los servicios de salud tijuanense.
Pensando en esto, Grupo Cosmopolitan presentó su complejo City Center que se encontrará a tan sólo unos metros de la línea internacional y de la zona Río, en donde, además de plazas comerciales, bancos y otros establecimientos cercanos como cines y librerías también encontrarás la mayor oferta gastronómica y médica de la ciudad.
Cabe resaltar que Tijuana ha tenido uno de los mayores crecimientos en capital de turismo médico a nivel nacional. En ese sentido, la ciudad se transforma cada día, con nuevos hospitales y consultorios, por lo que City Center ha decidido enfocarse en este sector y dar una increíble oferta a esta demanda que con el crecimiento de la ciudad se intensifica.

A su vez, esto favorece la economía de los ciudadanos tijuanenses, ya que estos turistas que reciben tratamientos consumirán productos locales, contribuyendo así al progreso económico, además de esto resaltará la creación de más trabajos y permitirá a propietarios y empleados mantener un ingreso de vida constante y seguro.
Las oficinas destinadas a convertirse en consultorios médicos tendrán valet parking, seguridad, acceso controlado, gerente general, conserje, lobby 24 horas, áreas comerciales, bodegas y cuatro elevadores. Esto ayudará a satisfacer la demanda de extranjeros y locales que buscan servicios médicos en Tijuana. En total son 81 oficinas que irán desde los 42m2, así como 9 locales que estarán en el nivel 1.

Dicho sector está contribuyendo a desarrollar la economía tijuanense, y con la línea internacional a 5 minutos de las instalaciones de este novedoso edificio, es casi una garantía de éxito laboral para quien decida establecerse en uno de estos consultorios.
Esta propuesta de estilo de vida complacerá al más exigente; pues City Center tendrá todo lo que necesitas para vivir, trabajar y salir de compras. Aparte de la construcción vanguardista y lujosa, la ubicación es una de las más privilegiadas en la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.