Citlalli Hernández responde a Dresser por "lecciones" del 4 de junio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La politóloga Denise Dresser compartió a través de redes sociales "lecciones" de las elecciones de este domingo 4 de junio en Estado de México y Coahuila.

Dresser mencionó que el Instituto Nacional Electoral (INE) funciona y "debe ser defendido".

"Cuando la oposición no representa candidatos/alternativas atractivas la gente se queda en su casa. El PRI sobrevive a pesar de Alito, no gracias a él. Debe irse", refirió la politóloga y agregó que el PAN padece "el mismo problema de liderazgos nacionales desacreditados/contraproducentes".

Entre sus "lecciones" después de los comicios, Denise Dresser señaló que la alianza opositora "no está conectando con el electorado".

"Ser antiAMLO no basta. La narrativa identitaria/polarizadora del presidente se impone en Edomex, donde gana su candidata a pesar de ser maloliente", refirió.

"Pierde el Grupo Atlacomulco pero gana el grupo Texcoco. Una mafia del poder es sustituida por otra. El PT y el Partido Verde cobrarán cada vez más caro su amor. Morena se está convirtiendo en el nuevo partido hegemónico y pavimenta el camino para una elección de Estado en 2024", agregó.

Citlalli Hernández responde a Denise Dresser

Tras leer las "lecciones" de las elecciones que compartió la politóloga, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, hizo comentarios.

La senadora de Morena escribió que leer a Denise Dresser "cada vez es más revelador" porque "representas a las élites enojadas por ya no estar cerca del poder".

"Les molesta ver al pueblo en su máxima expresión en la toma de decisiones; prefieren a la ‘gente bien’ por su identidad de clase. ‘Maloliente’ quien se impregna de olor a pólvora en su turismo de guerra", agregó Hernández sobre la politóloga, quien en días pasados realizó una cobertura en Ucrania por la guerra con Rusia que causó polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Denise Dresser no es representante del Gobierno de México en Ucrania: AMLO