Citibanamex avanza en proceso para concretar su venta

·1  min de lectura
Imagen de archivo. Un logo de Citibanamex en Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 abr (Reuters) -Citibanamex, el negocio de banca de consumo del gigante estadounidense Citigroup en México, comenzó a compartir información con posibles postores, uno de los primeros pasos en un proceso para encontrar un nuevo propietario, dijo el viernes su director general, Manuel Romo.

Durante una llamada para analizar los resultados del primer trimestre de la empresa, Romo detalló que muchos potenciales compradores han expresado interés desde que se anunció que la unidad sería puesta a la venta hace meses.

Varios bancos y otro tipo de organizaciones se acercaron a Citi, afirmó el ejecutivo, que declinó dar más detalles sobre las negociaciones confidenciales.

Entidades financieras como Grupo Financiero Banorte, Grupo Financiero Inbursa y Banco Santander, así como inversionistas independientes han expresado interés en adquirir Citibanamex.

(Reporte de Valentine Hilaire; Editado por Raúl Cortés Fernández)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.