Citah y La Pecosa estrenan su productora llamada DirtyPigVideo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Citah y La Pecosa llegaron a México para quedarse y ahora están dispuestas a mostrar sus "marranadas" con el estreno de su productora de contenido sexual DirtyPigVideo/Cerdo Sucio Video.

Para dar rienda a esta aventura, las venezolanas se asociaron con el productor de entretenimiento para adultos conocido como El Cerdo Maldito.

"Después de trabajar para varias productoras de renombre, decidimos que era el momento adecuado de poner la nuestra", comentó La Pecosa.

"Nos apasiona el tema del contenido para adultos y nos prende muchísimo saber las reacciones que nuestros videos provocarán en la gente", recalcó la actriz XXX.

Su principal motivación en esta aventura fue entregar otra opción de entretenimiento sexual.

Al tiempo que tomarán las riendas de su trabajo, buscarán nuevos talentos.

"La sinergia en este proyecto es muy interesante, porque normalmente en las productoras o son todos hombres o son todas mujeres. Aquí al ser dos mujeres y un hombre, la dinámica es muy interesante, y genera ideas de contenido muy entretenidas y candentes", destacó Citah.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.