Nueva cita de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, mientras Liam Hemsworth sigue 'desaparecido'

La historia vuelve a repetirse. Tras una ruptura, suele pasar que una de las dos partes lo lleve mejor que la otra, o al menos que retome su vida social mucho más rápido. Eso es lo que les ha pasado a Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que anunciaron su separación el pasado mes de agosto tras ocho meses de matrimonio. La noticia causó una gran conmoción entre sus fans, que no podían creerse que su historia de amor tuviera este triste final, sin embargo, unas imágenes en las que la cantante aparecía besándose con la influencer Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, hermano de las Kardashian, ya no dejaban lugar a dudas. Desde entonces, no se han vuelto a separar y han tenido varias citas en las que se muestran siempre muy cómplices y sonrientes.

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tienen una nueva cita, mientras Liam Hemsworth sigue desaparecido

La última ha tenido lugar esta misma semana. Miley y Kaitlynn disfrutaron de una romántica velada en Nueva York este martes, 10 de septiembre, y fueron fotografiadas abandonando el restaurante de la mano y luciendo estilismos a juego. Vestidas totalmente de color negro, cada una le dio su toque personal y sexy. La intérprete de éxitos como Wrecking ball o Malibu llevaba un top, pantalones largos y maxi-blazer, además de unos botines con la punta plateada, varios collares y gafas de sol con los cristales de color amarillo. Por su parte, la ex de Brody Jenner también presumió de figura con una minifalda de cuero y sandalias de tiras que estilizaban sus piernas.

Cyrus y Carter han pasado mucho tiempo juntas desde que se separaron de sus respectivos maridos. Además, parece ser que hace poco han decidido dar un paso más y están viviendo juntas, según confirmó una fuente a la revista People. "Están muy felices", aseguró a principios de este mes, añadiendo que: "Miley está muy bien. Sigue adelante y parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn".

VER GALERÍA

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter tienen una nueva cita, mientras Liam Hemsworth sigue desaparecido

Mientras siguen siendo el centro de todas las miradas, lo cierto es que Liam Hemsworth está llevando una vida totalmente diferente. El actor ha preferido alejarse de los focos y refugiarse en Australia, donde está rodeado de su familia y amigos. El protagonista de Los juegos del hambre solicitó oficialmente el divorcio el pasado 21 de agosto y las últimas imágenes que se han visto de él corresponden precisamente a esos días, cuando le vieron haciendo algunas compras en un supermercado. 

Según ha publicado el diario The Blast, Liam ha contratado a Laura Wasser, conocida como 'la reina de los divorcios de Hollywood' para que le asesore en este proceso. Laura es conocida por haber llevado algunos de los casos más famosos de los últimos diez años, entre ellos la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt o la de Johnny Depp y Amber Heard. Sus precios rondan los 800 euros la hora y ofrece servicios exclusivos, como un juez privado, para que sus clientes no tengan que comparecer ante un tribunal. Al parecer, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera que sea un divorcio sin muchos problemas.

Loading the player...

Excuñada del clan Kardashian-Jenner y conocida 'influencer', ¿quién es Kaitlynn Carter?