Padre de Octavio Ocaña denuncia que circulan fotos del actor muerto y desnudo

·1  min de lectura

La muerte de Octavio Ocaña a los 22 años tras una persecución policial ha conmovido a la opinión pública y conmocionado al mundo del entretenimiento. Al inimaginable dolor de sus padres y su prometida, se suma ahora la gota que colma el vaso: circulan fotos del actor muerto y desnudo.

Así lo reveló el padre del histrión, intentando no romperse frente a las cámaras, tal y como pudo verse en el programa de El gordo y la flaca. Después de recordar que la familia ya se había reunido con las autoridades, la reportera Elizabeth Curiel confirmó que "han salido fotografías del cuerpo del actor que la fiscalía dice estar ya investigando a cada uno de los policías, pero hasta el momento nada en concreto", reveló.

<em>IG Octavio Ocaña</em>
IG Octavio Ocaña

En una marcha pacífica alrededor del Zócalo, los padres de Octavio Ocaña volvieron a pedir justicia para su hijo rodeados de infinidad de personas que caminaban junto a ellos.

"Mi alma está desgarrada", exclamaba su madre "yo no hago caso a cosas malas, fue un niño como todos, hago caso al dolor de una madre, él es uno más, víctima de la gente mala que no tiene corazón", dijo refiriéndose a los videos que a raíz de todo esto están saliendo del actor. "Buscan librarse, pero no lo van lograr, porque lo mataron", aseguró.

<em>IG Nerea Godínez</em>
IG Nerea Godínez

Por otro lado, el padre pidió: "ya basta" y aseguró que "ya ni muerto puede uno estar a gusto, no es posible", y fue cuando habló de las inhumanas fotos que ahora parecen circular del cadáver de su hijo: "¡mi hijo desnudo y muerto!" exclamó con un grito desgarrador.

EN VIDEO: Las duras imágenes de los últimos momentos con vida de Octavio Ocaña

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.