Circulan fake news sobre supuesta muerte de ex alcalde Juan Manuel Gastélum

·1  min de lectura
Circulan fake news sobre supuesta muerte de ex alcalde Juan Manuel Gastélum
Circulan fake news sobre supuesta muerte de ex alcalde Juan Manuel Gastélum

El día domingo 17 de julio se reportó que el ex presidente municipal de Tijuana había tenido un infarto mientras se encontraba con su esposa en Chula Vista.
Afortunadamente, también se reportó que el exalcalde se encontraba estable, pero estaría en la unidad de cuidados intensivos durante las siguientes 48 horas.
"Mi padre sufrió un infarto cardiaco la tarde de ayer domingo 17 de julio alrededor de las 16:55 hrs. Gracias a la rápida intervención de mi madre, logró que los paramédicos llegaran, estabilizaran su salud y fuera llevado al hospital. Ahora mi padre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos bajo condición médica de estable pero muy delicada" informó el hijo de Gastélum desde su cuenta de Facebook el día de ayer.

Por otro lado, algunos medios locales han informado falsamente que Gastélum ha muerto. Esto ha causado que la familia revelara que se sigue luchando por su vida.
Hasta el momento es lo único que se sabe, no obstante, se pide mantenerse informado por medio de portales web serios para evitar cualquier noticia falsa.

VIDEO RELACIONADO: El Trabajo de Juan Manuel Gastélum

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.