Circula video de estadounidenses amenazados por criminales en Tabasco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Dos turistas pasaron el mayor pánico de su vida, luego de que una camioneta con hombres armados los interceptara en un camino de terrecería que se presume ser de Tabasco.

En el video difundido en la plataforma Reddit, se observan a dos estadounidenses a bordo de un vehículo quienes buscan en el GPS la manera de volver a la carretera; minutos después, el conductor se percata de que un vehículo se acerca a toda velocidad por la brecha donde van circulando.

"¡Go, go, go!", grita el copiloto al percatarse que los hombres a bordo de la camioneta están portando armas de fuego, acto seguido ambos jóvenes entran en pánico cuando los hombres armados se acercan a hablar con ellos.

"¡No, please, please!", se escucha decir al copiloto, cuando los hombres se dan cuenta que son dos estadounidenses que están perdidos.

"¿Están perdidos o qué pe...?", pregunta un hombre a los turistas, pero ambos se muestran aterrados y a punto de desmayarse, pero su interlocutor les responde "no problem", para intentar calmarlos.

Al final de la conversación, los hombres armados recomiendan a los turistas cómo trasladarse por la zona; incluso intercambian nombres.

En los últimos minutos del video, una de las personas que viajaba en la camioneta le señala que están grabando la situación, por lo que se apaga la cámara inmediatamente.

Dichos acontecimientos pasaron presuntamente el pasado 21 de febrero del 2020, pero hasta ahora el material se hizo viral. Hasta este viernes se desconoce lo que pasaría con ambos extranjeros y los hombres armados.

Tampoco existe alguna postura de las autoridades tabasqueñas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.