“El Circo de Lucifer” llegará a Tijuana en octubre

·1  min de lectura
“El Circo de Lucifer” llegará a Tijuana en octubre
“El Circo de Lucifer” llegará a Tijuana en octubre

Con la entrada del mes de septiembre y la temporada otoñal a punto de comenzar, son cada vez más los eventos en la ciudad de Tijuana destinados a las actividades relacionadas a esta época. Justamente el pasado 1 de septiembre inició la preventa de boletos para el espectáculo “El Circo de Lucifer”, basado en la popular serie estadounidense de Netflix.
Bajo la pregunta de “¿Cuál es tu mayor deseo?”, el Circo de Lucifer es un show único que, de acuerdo a sus creadores, te hará desear estar ahí para cumplir todas tus fantasías. Un espectáculo escalofriante y divertido es lo que esperará al público tijuanense y de la región en busca de sentir la emoción y el terror del mismísimo Señor del Inframundo, cuando presente su debut el próximo viernes 15 de octubre de 2021.
Los boletos pueden ser adquiridos en la página oficial de Don Boleton, en Farmacias Roma y en la taquilla del lugar, Hotel Palacio Azteca, Blvd. Cuauhtémoc Sur 213, Col. Dávila. Las locaciones de las entradas se encuentran divididas en tres secciones: purgatorio, infierno y paraíso. Los interesados pueden acceder a ellos actualmente con un descuento del 30%, dicha promoción será válida del 1 al 30 de septiembre.
Por disposición oficial se ha informado que para comprar los boletos será obligatorio presentar constancia de vacunación y/o constancia de laboratorio donde se compruebe que la persona se ha realizado una de las tres pruebas de COVID-19. Para más información, consulte la página de Facebook de El Circo de Lucifer.
VIDEO RELACIONADO: Sandunguera, la cervecería que se aventura con nuevos sabores

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.