Cipolletti: encuentran restos de un bebé en la vía pública

·1  min de lectura
Hallan el cuerpo de un nene de 7 años en el freezer del negocio de sus padres
- Créditos: @Policía de Río Negro

La provincia de Río Negro se encuentra conmocionada, luego de que vecinos de la ciudad de Cipolletti encontraran esta madrugada restos de un bebé en la vía pública, según confirmaron medios locales.

De acuerdo al diario Río Negro, el hallazgo ocurrió alrededor de las 3:30 en la zona del barrio obrero B, sobre calle Naciones Unidas.

Según se informó, un vecino escuchó ruidos y decidió salir de su casa a ver qué pasaba. En el lugar, comenzó a prestar atención a unos perros que estaban juntos, y cuando se acercó, se percató que había restos de un bebé.

El hombre dio aviso a la Policía, que arribó al lugar, perimetró el área y montó un operativo en conjunto con los peritos criminalísticos.

“Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar, en un desagüe, se encontraron más restos”, explicó el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz.

Las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor.

Las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

Hasta el momento se desconocen mayores precisiones de la causa, en la que tomaron intervención los fiscales Ibáñez y Camporesi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.