Cinthya pide justicia luego de choque de microbús en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- "Mi auto quedó convertido en chatarra", afirmó Cinthya una automovilista que fue embestida por el microbús 80 de la ruta 43 que dejó 4 muertos y 28 lesionados en Colinas de San Mateo en Naucalpan.

Luego del "microbusazo" del 16 de enero han pasado semanas y la automovilista aún tiene estragos por las lesiones que le dejó el transporte público, que le impidieron trabajar y aún no recupera su patrimonio porque la aseguradora "me quiere pagar sólo 40% del valor de mi auto".

Con desesperación Cinthya exige justicia luego de que el microbús casi termina con su vida, pasaron muchos días sin poder trabajar por lo que se quedó sin dinero y sin su auto.

"¡Sólo me quieren dar 62 mil pesos!"

Ahora que se presenta la aseguradora del microbús, "¡sólo me quieren dar sólo 62 mil pesos!, cuando el auto me costó 145 mil pesos en el mes de diciembre".

Cinthya quien está en riesgo de perder la visión de su ojo, exige justicia y el pago íntegro de su vehículo, que fue embestido por el microbús antes de caer en una barranca y que dejó 28 personas lesionadas y 4 pasajeros fallecidos.

En tanto autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron que el chofer del microbús de la Ruta 43 permanece prófugo.