Cinthia Fernández no renuncia a la política tras su derrota en las PASO 2021: “Me llamaron para seguir”

·2  min de lectura
Cinthia Fernández aseguró que la llamaron para que piense en seguir en la política, luego de haber quedado afuera por muy poco en las elecciones PASO 2021
Instagram

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido Unite, Cinthia Fernández, no pudo superar la instancia de las PASO para llegar a las elecciones legislativas del próximo mes de noviembre. Pero, a pesar de todo, la modelo y bailarina aseguró sentirse feliz por su elección y este lunes reveló, además, que le habían ofrecido continuar en la política. “Me llamaron para tomar un café”, confesó.

Úrsula Vargues estalló contra los porteños tras conocer los resultados de las PASO: “Un asco”

Fernández habló sobre su resultado en las elecciones en el programa Los ángeles de la mañana (eltrece), donde trabaja como panelista. “Estoy muy contenta. Por más que haya gente que se burle, para mí que hice una buena elección. No es que quedé última, estuve por encima de políticos que están hace años”, expresó.

La precandidata por Unite sacó 91.973 votos en la provincia de Buenos Aires, según los datos definitivos del sufragio, con lo que llegó a obtener 1,1% de los votos.

Si bien para superar la etapa de las PASO y acceder a la siguiente fase de las elecciones, la modelo requería 1,5%, la cifra alcanzada por Fernández fue más alta que, por caso, la obtenida por Guillermo Moreno, Julio Bárbaro, Manuela Castañeira y Juan José Gómez Centurión, entre otros.

En vistas de estos números, Angel De Brito, conductor de LAM le preguntó a su panelista si le gustaría continuar en el terreno de la política, a lo que Fernández respondió: “Ayer, ni bien terminaron las elecciones, me llamaron para tomar un café”.

El fallido de C5N: Gustavo Sylvestre habló del triunfo del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

La precandidata a diputada nacional que sacudió la campaña con un llamativo spot en la que bailaba con un portaligas frente al Congreso de la Nación no quiso decir qué persona o de qué fuerza la habían llamado. La modelo solo expresó: “Me dijeron: ‘¿La verdad? Confiá, que fue una buena elección’”.

“¿Te llamaron de un espacio al que le fue bien ayer?”, inquirió De Brito, para tratar de sacarle más información a la panelista. “Sí. Muy bien”, replicó ella. “¿Seguirías?”, fue la nueva pregunta del conductor de LAM. “Si sigo, me gustaría estudiar”, fue la respuesta de Fernández.

Más adelante, la modelo se quejó de que en algunos lugares de La Matanza faltaron boletas de su espacio y dio como ejemplo una amiga que la quiso votar y “no estaba mi boleta”. “En los partidos chicos eso hace la diferencia. A mí me faltaba muy poquito y quizás... siempre me va a quedar la duda”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.