Cinthia Fernández mostró su nuevo look con canas en el pelo: “Mi peluquero está desmayado”

Cinthia Fernández se dejó las canas y mostró cómo luce su cabello sin teñir en las redes sociales
Cinthia Fernández se dejó las canas y mostró cómo luce su cabello sin teñir en las redes sociales - Créditos: @Instagram: @cinthia_fernandez_

Como cada verano, Cinthia Fernández posó en bikini para sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y sorprendió con el look que mostró. En la publicación aprovechó a mandarle un mensaje a su peluquero, quien según ella se desmayó al verla.

En plena ola de calor de verano, la modelo compartió un reel en su cuenta personal luciendo un bikini en el patio de su casa; sin embargo, en las historias que compartió hizo hincapié en cómo está actualmente su cabello.

En la primera historia, escribió: “Buen día” y se mostró sonriendo. En la segunda, hizo un zoom en su cabeza y marcó con un círculo la parte de su pelo en el que se le ven algunas canas.

La historia de Cinthia Fernández en el que muestra su pelo
La historia de Cinthia Fernández en el que muestra su pelo

“Peluquero amigo mío, Leo Leiva, desmayado”, señaló Cinthia Fernández en referencia a la persona que le sugiere que se tiña el pelo mes a mes. En tanto, a la publicación, en que se ve a la luz del sol, comentó: “Mañana es lunes y no quiero ver ninguna cara de cul...”.

La publicación llegó a más de 70 mil likes y tuvo decenas de mensajes en la caja de comentarios. “Diosa. La que puede, puede. La que no, critica”, “Hermosa como siempre reina, te sigo a muerte”, fueron algunos de los mensajes.

La historia de Cinthia Fernández en el que muestra su pelo
La historia de Cinthia Fernández en el que muestra su pelo - Créditos: @Instagram: @cinthia_fernandez_

El mal momento de Cinthia Fernández en la pileta de su casa: “Es inmundo”

Con el fin de enfrentar las altas temperaturas del verano argentino y de disfrutar a pleno de la etapa de vacaciones escolares, Cinthia Fernández y sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico- decidieron pasar una tarde de pileta. Sin embargo, lo que comenzó con juegos y risas terminó con una secuencia digna de una película de terror. A través de sus redes sociales, la bailarina registró el minuto a minuto de la “inmunda” experiencia que vivió junto a las niñas.

Un par de días después de celebrar el inicio del nuevo año, la panelista de Momento D sufrió una inundación en su casa de Escobar y debió pasar varios días sin agua mientras buscaba un plomero que pudiese solucionar el origen del problema. Con la crisis ya superada, llegó un nuevo desafío: realizar una renovación casi completa de su hogar.

Según explicó en sus historias de Instagram, en donde comparte los sucesos que vive en el día a día, el agua de la zona en donde está instalada tiene un alto nivel de “toxicidad” y el sarro que genera arruinó gran parte de sus cañerías, canillas y diversos implementos del baño como los inodoros y las bachas.

Luego de compartir los dos dramas hogareños con sus seguidores, en las últimas horas le tocó vivir uno nuevo que, de la misma manera, narró en su perfil. Todo comenzó como una divertida tarde de pileta, pero cuando ya estaba anocheciendo y sus hijas se preparaban para finalizar el chapuzón, Fernández escuchó un grito de alerta que le llamó la atención.

“¡Hay un pájaro en la pileta!”, exclamó una de las niñas, entre asustada e intrigada. Sin saber qué hacer, la ex Bailando por un sueño se acercó con la cámara del celular para capturar lo que pasaba y se encontró con que, en vez de un pato, lo que había quedado atrapado en el filtro era un murciélago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Katie Price intentó suicidarse tras tocar fondo por la bancarrota y su salud mental