Cinemex reabre 14 complejos en Puebla

·1  min de lectura
Cinemex reabre 14 complejos en Puebla
Cinemex reabre 14 complejos en Puebla

Puebla, Pue. A partir de este miércoles la cadena Cinemex abrirá sus 14 complejos de esta cadena cinematográfica en Puebla, regresarán a laborar luego de que sus puertas estuvieron cerradas más de cuatro meses, confirmó el secretario general sección 28 del Sindicato de la Industria Cinematográfica afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Víctor Alejandro Saavedra Ramírez.

Para este día abrirán los complejos de Solesta, Del Parque, San Francisco, Puebla Centro, Triángulo, Hermanos Serdán, Sonata, Las Torres, San Manuel, Explanada y Amalucan, mismos que contarán con el estreno de la película “Rápidos y Furiosos 9”, de acuerdo con su sitio electrónico.

Te puede interesar: Lenta reacción del gobierno para reactivar empleos en Puebla

De acuerdo con cifras de Canacine al corte del 20 de junio del 2021, se había reabierto el 75 por ciento de los cines del país (731 de 974), aunque en término de salas se reabrió el 77.3 por ciento del total (5 mil 898 de 7 mil 625).

Cinépolis ha reabierto el 97.7 por ciento de sus complejos y 98.1 por ciento de las salas, mientras que Cinemex sólo ha reanudado actividades en el 44.9 por ciento de sus cines y 49.5 por ciento de sus salas.

*JR *AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.