Cinemex abre dos complejos en Plaza Dorada y Explanada con aforo del 50%

·1  min de lectura
Cinemex abre dos complejos en Plaza Dorada y Explanada con aforo del 50%
Cinemex abre dos complejos en Plaza Dorada y Explanada con aforo del 50%

Puebla, Pue- A partir de este jueves la cadena Cinemex abrió nuevamente sus puertas en la ciudad de Puebla, con dos complejos ubicados en el Centro Comercial Plaza Dorada y Explanada Puebla, así lo dio a conocer Ricardo Bailón, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas.

Esto tras permanecer cerrados por las afectaciones económicas provocadas por la emergencia sanitaria de Covid-19 y después del decreto emitido por el gobierno del estado el lunes pasado.

Las salas de cine de estos dos complejos estarán funcionando con el cincuenta por ciento de su capacidad con una distribución de asientos como tablero de ajedrez para mantener la sana distancia entre los usuarios.

Te puede interesar. VIDEO. Artesanos se instalan en el Barrio del Artista y Parián para vender mulas y panzones

Para la compra de boletos de acceso a las salas de proyección solamente una persona por familia podrá formarse mientras que en dulcería podrán hacerlo únicamente dos para adquirir los alimentos que los acompañarán para disfrutar la función de cine.

Ricardo Bailón indicó que, con esta apertura de más de 20 salas en la capital poblana, podrán regresarán a laborar 63 de los 301 empleados en Puebla.

Señaló que esperan que el 28 de junio cambie el decreto estatal con respecto a la ampliación de horario, pues actualmente estos centros de entretenimiento cierran a las 21:00 horas.

“Es lo que estamos esperando, obviamente con los estrenos que ahora tenemos, bueno que la asistencia sea muy buena, para que conforme vaya avanzando, esta situación la gente vaya más al cine, tenga más confianza y para cuando termine el decreto que tenemos actualmente podamos abrir el resto de los cines”, finalizó.

*AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.