El cine privado que armó Eduardo Feinmann para ver el acto de Cristina Kirchner: “Está para pochoclos”

·2  min de lectura
Eduardo Feinmann invitó a Pablo Rossi al cine que armó en el estudio para poder ver el acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la Casa Rosada
Captura LN+

Este jueves, en el tradicional pase de LN+ entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, se vivió un momento singular cuando el conductor de El Noticiero de LN+ invitó a su colega a visitar el “cine privado” que armó especialmente para ver el acto en Casa Rosada donde volverían a mostrarse juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner luego de las PASO. “Está para pochoclos”, bromeó Feinmann.

En el acto junto a Cristina, Alberto Fernández pidió “terminar con la división”

El pase había comenzado como cada tarde, con ambos periodistas comentando la realidad del país, cuando, al hablar del acto que iba a haber en la Casa Rosada en el que estarían presentes el Presidente y la vicepresidenta para presentar un proyecto agroindustrial, Feinmann sorprendió a su colega con una propuesta: “Che, ¿Te venís a mi cine privado?”.

“No me digas que tenés un cine privado”, respondió Rossi. “Y, sí. Yo dije: ‘Esto (el acto) es para pochoclos’. Lo vamos a ver juntos. Y aparte preparé una pequeña película que no viste que se llama ‘La vida que queremos’, con dos grandes actores”.

Entonces, el conductor de El Noticiero de LN+ se paró y le dijo a Rossi: “Venite para acá”. De inmediato, ambos conductores se dirigieron hacia el particular cine privado, donde los esperaban dos butacas, una mesa con sendos paquetes de pochoclos y una pantalla gigante donde se veía la fachada de la Casa Rosada.

“Tengo pochoclos”, señaló Feinmann. “Es un momento colosal, con el hambre que tengo”, exclamó Rossi. “Si lo hacemos, lo hacemos bien”, expresó Feinmann.

El tajante mensaje de Claudia Villafañe tras las declaraciones de Mavys Álvarez sobre Diego Maradona

A continuación, el conductor de El Noticiero de LN+ le dijo a Rossi: “Te invito a ver ‘La vida que queremos’”.

Enseguida, en la pantalla gigante que ambos miraban comenzó a verse ‘la película’ mencionada por Feinmann. Se trataba de un corto que repasaba diferentes momentos de la relación entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

En las imágenes se ve cuando Cristina lo elige como candidato a presidente a Fernández, la emoción de la asunción, la parte buena de la relación y luego el discurso de “los funcionarios que no funcionan” y el cambio de ministros del gabinete tras la derrota de las PASO, como la parte negativa.

El corto finaliza con la imagen de ambos dirigentes juntos y la voz en off de Juan Manzur, el flamante Jefe de Gabinete, que dice: “Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito”.

Gisela Dulko reapareció en las redes sociales en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

Al finalizar el corto, ambos periodistas quedaron en silencio, comiendo pochoclos. “Esto daba para pochoclos”, repitió Feinmann, mientras en el estudio comenzaba a sonar la música del clásico filme italiano Cinema Paradiso.

Finalmente, el pase finalizó antes de que arrancara el acto de la Casa Rosada, por lo que el plan del conductor de El Noticiero de LN+ de ver a Cristina y Alberto en su cine privado mientras comía pochoclos quedó sin poder realizarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.