Con cine y muelle: la casa de US$2 millones que enfrenta a Wanda Nara y Maxi López

·2  min de lectura
El conflicto entre Wanda Nara y Maxi López sigue firme: la disputa por una casa valuada en 2 millones de dólares
El conflicto entre Wanda Nara y Maxi López sigue firme: la disputa por una casa valuada en 2 millones de dólares

La disputa entre Wanda Nara y Maxi López se reavivó desde que el futbolista publicó un fuerte posteo por el Día del Padre, donde volvió a acusar a su exesposa de no permitirle ver a sus tres hijos. La guerra legal se reactivó, y el juicio por la cuota alimentaria continúa: ahora se suma la pelea por una lujosa casa ubicada en un barrio privado de Zona Norte donde vivieron cuando eran pareja. La propiedad está valuada en 2 millones de dólares y podría ser la clave para que el deportista salde su deuda acumulada.

La increíble mansión de Ricardo Montaner en Miami, con pileta, jardín tropical y muelle

El miércoles mostraron fotos de la moderna mansión en cuestión en Los ángeles de la mañana (eltrece), y aseguraron que el conflicto comenzó unas semanas atrás cuando López recibió una oferta de un posible comprador, pero por un monto mucho menor al publicado en el anuncio de la inmobiliaria. De estilo minimalista y moderno, la casa tiene paredes de mármol y una gran chimenea en la entrada.

Una vista aérea de la moderna casa que se disputan Wanda Nara y Maxi López
Captura de video eltrece


Una vista aérea de la moderna casa que se disputan Wanda Nara y Maxi López (Captura de video eltrece /)

La propiedad se encuentra en el barrio privado de Santa Bárbara, tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas es de 27.000 pesos mensuales. El inmueble está dividido en tres plantas, con siete ambientes de uso común, cinco baños, dos cocheras, y cinco dormitorios.

Además posee un subsuelo, una sala de cine, muelle privado, acceso a una laguna, y bodega. La lista de comodidades no termina allí: también incluye una sala de juegos para los niños, gimnasio y un patio inglés interno, para mayor privacidad.

La China Suárez y Benjamín Vicuña pagan US$1 millón por una imponente casa de campo

Recordemos que algunas semanas atrás De Brito reveló la supuesta cifra que el futbolista adeuda por incumplimiento de la cuota alimentaria: “Hay un embargo contra Maxi López de 600.000 euros, de hecho el juez le puso una multa diaria de 100 euros, porque no pagaba; se fue acumulando y hoy la deuda llegó a ese número”.

Mármol, acero inoxidable y estilo minimalista: así es una de las cocinas de la planta baja de la casa donde vivieron Maxi López y Wanda Nara
Captura de video eltrece


Mármol, acero inoxidable y estilo minimalista: así es una de las cocinas de la planta baja de la casa donde vivieron Maxi López y Wanda Nara (Captura de video eltrece /)

Como los exesposos no llegan a ningún acuerdo, la defensa de Wanda propuso que si la propiedad de Buenos Aires se vende, le quede la totalidad del dinero para sus hijos: “Ella le pide que le deje la casa completa: parte va al embargo, que es la deuda anterior, y la otra parte es a futuro, por los diez años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.