Cine en Estados Unidos venderá boletos a 15 centavos por reapertura

Cine en Estados Unidos venderá boletos a 15 centavos por reapertura
Cine en Estados Unidos venderá boletos a 15 centavos por reapertura

La cadena de salas de cine más grande de Estados Unidos, AMC Entertainment, dueña de AMC Theatres, anunció su reapertura el próximo 20 de agosto en más de sus 100 ubicaciones, pero de una forma insólita.
Para celebrar 100 años de su fundación, AMC decidió que todas las salas de cine que abran en esta fecha en el país americano, ofrecerán sus entradas disponibles para todas las películas al precio de la época de 1920: ¡de 15 centavos cada una!
Sí, lo leíste bien. Aunque cabe mencionar que este precio solo aplicará para el día de la reapertura, además AMC recalcó que “mientras que se ofrecen en todos los asientos disponibles, para lograr el distanciamiento social de asientos en general la capacidad se reducirá significativamente”.
Celebrate a century of movies at AMC with 15¢ tickets to any movie on Thursday, August 20! Hurry – get your tickets online now before they sell out! https://t.co/FyQXj4G9qb pic.twitter.com/1TQcT2iU35— AMC Theatres (@AMCTheatres) August 13, 2020
Si eres fan de este cine debes saber que para convertirse en lo que es hoy, en 1920 los hermanos Dubinsky comenzaron a operar con una sola pantalla de cine en Kansas City, Missouri, por lo que este 20 del 2020 quiere celebrar contigo su historia con un retroceso al año en que comenzó.
De acuerdo con un comunicado de AMC, 300 de sus ubicaciones adicionales tienen planeado su regreso en todo el país durante las próximas dos semanas antes del lanzamiento de THE NEW MUTANTS de Disney y Warner Bros, el 28 de agosto . ' TENET el 3 de septiembre, mientras el resto de los cines de AMC reabrirán una vez que autoridades estatales y locales lo autoricen.

We are excited to share we will open more than 100 U.S. locations on Thursday, 8/20. Another 300 will open during the following 2 weeks and the remainder will open only after authorized to do so by state and local officials. Check for your theatre now: https://t.co/4yQ7dhTF21 pic.twitter.com/DInzxtmvMW— AMC Theatres (@AMCTheatres) August 13, 2020
Algunas de las películas de las que podrás disfrutar en esta reapertura, son: "Ghostbusters", "Black Panther", "Back to the Future" y "Grease", mismas que después continuarán pero costarán a 5 dólares la entrada.
Ahora ya lo sabes, si extrañas la magia del cine de AMC, esta promoción por un día solo es el comienzo pues esto solo “da inicio a varias promociones que los huéspedes encontrarán cuando regresen a AMC en todo el país”.
Y todos los miembros de AMC Stubs ganarán el doble de puntos en todas las compras de boletos y alimentos y bebidas hasta fines de octubre”, se sostuvo en el comunicado.
Además, AMC regresa preparado para la pandemia por Covid-19, pues implementó un plan de salud y saneamiento.
Developed under advisement of current & former faculty of Harvard University’s School of Public Health, as well as the No. 1 U.S. cleaning brand, @Clorox, #AMCSafeClean is designed to protect our guests and crew. Read the full plan here: https://t.co/6eRRpljpwR pic.twitter.com/vMhXtfDBL4— AMC Theatres (@AMCTheatres) August 13, 2020
Si ya te animaste a trasladar tu mente y cuerpo de la pantalla del televisor a la de este cine, da clic aquí para conocer la cartelera del 21 de agosto al 18 de septiembre.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com