Cine camping en Teotihuacán y CDMX

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Ante el cierre de salas cinematográficas y las restricciones que se implementaron para volver a ellas debido a la pandemia por Covid-19, se han popularizado nuevas alternativas para todos los aficionados al cine. Entre ellas se encuentra el cine camping, que combina lo mejor de dos mundos: ver películas y acampar.

Respetando las medidas de sanidad y acondicionando sitios al aire libre, es como han logrado posicionar este formato como una gran opción para ver cine durante esta pandemia y, además, pasar un buen rato en pareja, entre amigos o familia.

En Destinos te damos los detalles de dos cines camping que se llevarán a cabo próximamente en la Ciudad de México y en Teotihuacán.

Festival del mal

Si lo tuyo son las películas de terror y lo paranormal, este festival en CDMX es perfecto para ti. Durante toda la noche se proyectarán títulos famosos de este género: El Exorcista, La Bruja, Annabelle y La Monja. También se realizarán distintas actividades como lecturas dramatizadas y presentaciones de libros. Se llevará a cabo al aire libre en un exconvento.

Además, podrás tomarte una foto con algunos personajes emblemáticos del cine de terror o en sets ambientados de tus films favoritos.

Y, si las palomitas no son suficientes para ti, su zona de comida contará con una gran variedad de alimentos y golosinas para que no te falte nada durante la noche.

Cuándo

Sábado 29 de mayo, comienza a las 6 de la tarde.

Dónde

Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX

Cuánto

El acceso general tiene un costo de 50 pesos, pero hay paquetes de hasta 250 pesos, que incluye un pin y una playera conmemorativa.

El precio del camping va desde los 350 hasta los 500 pesos. Para adquirir tus boletos consulta sus redes sociales de Lotto Producciones (organizador del evento).

Noches Mágicas en Teotihuacán

Si tu espíritu es más aventurero, entonces este plan te va a encantar. Se trata de una tarde/noche al aire libre en Teotihuacán. Este cine camping lleva casi cuatro años realizándose, con nuevas temáticas y actividades en cada edición.

Las películas son proyectadas en pantallas gigantes, acondicionadas para que ninguno de sus asistentes se pierda de ningún detalle tanto visual como de audio.

Se exhiben distintas obras, así que seguro encontrarás tu favorita o alguna que te llame la atención.

Adicionalmente, la noche cuenta con música en vivo y fogatas para que no pases frío.

Cuándo

Sábado 24 de abril.

Dónde

San Martín de las Piramides, Estado de México.

Cuánto

El costo del boleto es de 500 pesos, aunque la página suele tener promociones regularmente, por lo que podrías comprarlo hasta en 320. Además, estarás participando en una rifa para ganarte un vuelo en globo o un tour en bicicleta. También puedes comprar por separado estas atracciones, aprovechando la visita.

Las actividades que tu entrada incluye son las siguientes: proyección de película en pantalla gigante, ceremonia prehispánica de purificación, zonas acondicionadas para acampar, ver un juego de pelota prehispánico, fogata, música en vivo de mariachi y bandas de rock, exhibición nocturna de globo aerostático y amanecer mágico entre globos.

En sus redes sociales podrás encontrar toda la información y ponerte en contacto para adquirir boletos. Debes hacerlo con anticipación.