Cine Bujazán en Tijuana será escenario de la nueva serie sobre Selena

Denisse Marina
·1  min de lectura
Cine Bujazán en Tijuana será escenario de la nueva serie sobre Selena
Cine Bujazán en Tijuana será escenario de la nueva serie sobre Selena

El famoso Antiguo Cine Bujazán, ubicado en la Avenida Constitución en Tijuana, será uno de los escenarios tijuanenses que vamos poder identificar en la esperada serie Selena que, de acuerdo con Netflix, estará disponible el próximo 4 de diciembre.
También se han realizado grabaciones en Tecate, en donde el parque Miguel Hidalgo sirvió para representar una parte de Ciudad de Matamoros, Tamaulipas durante la década de los 80, cuando la intérprete era tan sólo una adolescente.
El Antiguo Cine Bujazán es uno de los edificios icónicos de Tijuana, que fue inaugurado un 7 de julio de 1951, y con una capacidad de dos mil 400 personas llegó a convertirse en el cine más grande y atractivo del norte del país.
Su estructura fue diseñada al mero estilo Art Decó, del la cual sólo queda el vestíbulo luego de que en 1993 un incendio provocado por un corto circuito abrasara la mayor parte del cine.
Durante mucho tiempo el cine estuvo abandonado y se utilizó ocasionalmente para ofrecer algunos eventos culturales y conciertos. No obstante, en septiembre anunciaron que se convertirá en el Centro de Estudios Cinematográficos.
Y ya empieza a darle vida el proyecto de Netflix, Selena: la serie. La actriz que interpretará a la conocida Reina del Tex-Mex es Christian Serratos conocida por interpretar al personaje Rosita en la serie The Walking Dead.
Y tú ¿qué opinas de esto? ¿estás ansioso por ver algunas partes conocidas de nuestra ciudad en la serie de Netflix?

Trailer de Selena: la serie de Netflix: