Anuncios

Cindy Crawford revela cuál ha sido el regalo más romántico de su aniversario de bodas

Han pasado 22 años desde que Cindy Crawford y Rande Gerber oyeron por última vez aquello de "Vivan los novios" en el día de su boda. Un aniversario que celebraron este viernes con todo tipo de detalles y recuerdos. Para empezar, la modelo inauguró la significativa jornada con una fotografía de su boda en sus perfiles sociales recordando cómo fue la ceremonia y agradeciéndole a su marido el camino recorrido. Horas más tarde, compartía con sus seguidores el detalle de su pareja: un espectacular ramo de rosas de color empolvado, que situó junto a una imagen de ellos juntos enmarcada. Aunque no solo ellos se han dedicado a echar la vista atrás en el tiempo y volver al momento en el que decidieron unir sus vidas para siempre. También su hija pequeña, Kaia Gerber, ha querido formar parte de su celebración.

VER GALERÍA

Cindy Crawford
Cindy Crawford

-Lee también: El primer viaje de Cindy Crawford con Rande Gerber, un recuerdo que se ha hecho viral

Y es que la que es conocida como la benjamina de la pasarela (aunque cada vez menos) ha participado en la entrega de regalos. Algo que ha llevado a cabo rescatando el que fue uno de los elementos principales del día de su matrimonio. Kaia creó una original tarta para el gran día de sus padres intentando recrear el pastel blanco que degustaron, hace más de dos décadas, en su celebración. Aunque el gesto le llegó a Cindy al corazón, la mayor sorpresa se la llevó la top model al resultarle familiares los muñecos que había elegido Kaia para coronar su regalo.

VER GALERÍA

Cindy Crawford
Cindy Crawford

¡Su hija había rescatado los que utilizaron originalmente en su boda! De esta manera, se aseguró de que sus padres pudieran transportarse al mágico momento en el que dieron el gran paso con sus cake toppers auténticos. También Cindy y Rande se han rendido sus particulares homenajes rescatando algunas fotos antiguas -y haciendo las delicias de sus fans-, y dedicándose palabras de amor que nos confirman que su relación es digna de ganarse la etiqueta de #couplegoals.

VER GALERÍA

Cindy y Rande
Cindy y Rande

"Fuimos a las Bahamas con un grupo de familiares y amigos para celebrar decir 'Sí, quiero'. Te quiero a ti y a la vida que tenemos juntos. Gracias por hacer esta cosa que llaman vida conmigo. No podría imaginarme haciéndolo con nadie más. Por muchos más", escribió la supermodelo debajo de una foto en la que aparecían comiendo la tarta (la de 1998) en el banquete. Por su parte, su marido también dejó salir su vena más romántica: "Hace 22 años convencí a Cindy Crawford de volar conmigo y no hemos dejado de hacerlo desde entonces".