Anuncios

Cincinnati sigue al rojo vivo; se impone 3-1 a NYCFC con goles de Acosta y Barreal

El argentino Luciano Acosta marcó en la primera mitad, Brandon Vázquez convirtió un penal en el epílogo y Cincinnati extendió su comienzo impresionante de campaña al imponerse el miércoles 3-1 sobre el New York City FC.

Cincinnati es el quinto equipo en la historia de la liga que consigue 33 puntos en sus primeros 14 partidos. Los cuatro anteriores que obtuvieron semejante botín terminaron coronándose en la MLS.

La cosecha de unidades coloca a Cincinnati en el primer puesto de la liga y de la Conferencia Este.

Acosta puso al frente a su equipo a los 38 minutos, aprovechando una jugada que gestaron Dominique Badji y el argentino Álvaro Barreal, para llegar a seis dianas en el certamen.

Barreal hizo el 2-0 con su segunda anotación en la campaña, a los 59 minutos.

Otro argentino, Braian Cufré, hizo el tanto del conjunto neoyorquino a los 64 minutos.

Vázquez logró su cuarto gol de la temporada, al convertir un penal a los 70 minutos, para completar el marcador.

NYCFC se estancó en 17 puntos y es penúltimo de la conferencia.

En otros encuentros, el argentino Lucas Zelayarán marcó un gol y puso los pases para otro par, en la victoria de 3-2 que el Crew de Columbus obtuvo sobre los Rapids de Colorado.

Austin superó 2-1 al Minnesota United, con un tanto del argentino Sebastián Driussi en el segundo tiempo.

El español Carles Gil aportó un doblete para que el Revolution empatara 3-3 con el Atlanta United.

Los Red Bulls de Nueva York cortaron una racha de 10 partidos sin victoria, al imponerse 1-0 en su visita al Inter de Miami. Los Earthquakes de San José salieron de una seguidilla aun peor, de 14 cotejos sin triunfo, al superar 1-0 a los Sounders de Seattle.

Con un tanto de Pedro Vite al primer minuto, los Whitecaps de Vancouver se encarrilaron hacia una paliza de 6-2 sobre el Dynamo de Houston.

Un día después de destituir a su presidente, el Galaxy de Los Ángeles superó 3-2 al Real Salt Lake.

Además, el Union de Filadelfia superó 1-0 al Charlotte; Montreal igualó 2-2 ante D.C. United; el Sporting Kansas City se impuso -1 sobre Dallas; el Fire de Chicago empató sin goles con Toronto.

El encuentro entre el Galaxy de Los Ángeles y San Luis se pospuso. En la jornada, el conjunto angelino disputó el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cayendo 2-1 en la cancha del León de México.