Cincinnati no estaba dispuesto a cambiar su selección en el Draft 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Cincinnati, EUA, 6 May (Notimex).- El director personal de jugadores de los Bengalíes de Cincinnati, Duke Tobin, declaró que el equipo no tenía la intención de intercambiar la primera selección del pasado Draft, a pesar de que tuvieron ofertas de algunas franquicias.

“No hablamos públicamente sobre ofertas. De todos modos, no estábamos interesados en cambiarlo”, declaró.

Cabe señalar que los Delfines de Miami hicieron público su deseo de hacerse de la primera selección, pero indicaron que la oferta que realizaron no satisfizo al conjunto de Ohio.

"Nos sentimos bien allí (en el primer lugar) y eso fue lo más importante para nosotros, más de lo que cualquier equipo podría desear", enfatizó Tobin.

La mente del cuadro de la AFC Norte es planear la temporada baja con todo y las limitantes de no poder entrenar a causa de la pandemia del COVID-19, en el cual resaltaron que tienen mucha confianza en lo que pueda hacer el mariscal de campo Joe Burrow.

"Todos nos sentimos muy bien con él y estamos felices de que esté aquí. Fue, en nuestra opinión, un buen año para elegir. Tener un jugador como Joe es valioso para nosotros. Nos sentimos muy bien al respecto y ahora, tenemos que guiar a los nuevos jugadores durante la temporada baja".

Los Bengalíes dejaron en libertad la semana pasada a Andy Dalton, quien había sido su quarterback por nueve temporadas y que firmó el fin de semana un acuerdo de un año con los Vaqueros de Dallas.

-Fin de nota-

NTX/AHR/MFH