Cinépolis KLIC tiene películas gratis esta cuarentena

Alejandra Camarena
Cinépolis KLIC tiene películas gratis esta cuarentena

La empresa reconocida como la capital del cine cerró sus puertas al público para pelear contra la crisis sanitaria que se encuentra actualmente alrededor del mundo. Miles de personas fanáticas del cine se han quedado sin esta opción de entretenimiento en sus vidas diarias.
Ante esta circunstancia, Cinépolis anunció que su plataforma digital de películas, CinepolisKLIC ofrecerá rentas gratis, para que el contenido de la conocida como “Capital del Cine”, pueda llegar hasta la pantalla de tu hogar.
Solamente deberás crear una cuenta y cuando rentes una película, gozaras gratis de otra hasta el 30 de abril, si te gusto el contenido que CinepolisKLIC ofrece podrás rentar las películas por tan solo 25 pesos, ahora tendrás la magia del cine hasta la puerta de tu casa.
Te seguimos acompañando y ahora por 10 días más recibirás una renta de regalo en @CinepolisKLIC, por cada transacción que realices. Entra ahora y dinos ¿qué verás hoy? -> https://t.co/qFZsgAVvde pic.twitter.com/uYmdCtYhef— cinepolis (@Cinepolis) April 21, 2020