Anuncios

Cinépolis y Cinemex anuncian la Fiesta del Cine con boletos de 29 pesos

Cinépolis y Cinemex anuncian la Fiesta del Cine con boletos de 29 pesos
Cinépolis y Cinemex anuncian la Fiesta del Cine con boletos de 29 pesos

Los amantes del séptimo arte ahora tienen más razones para visitar las salas más grandes de México. A través de un exclusivo boletín de prensa, las cadenas de mayor impacto en el territorio nacional informan que la Fiesta del Cine llegará a México a través de un evento muy especial que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre, ¿algunos de sus atractivos? Estarán disponibles en cartelera varias de las películas más renombradas del momento, así como la más taquillera de todo Hollywood en 2021.

No te pierdas: Batman, Rocky y Harry Potter están entre los nombres prohibidos por el Registro Civil en México

La Fiesta del Cine es una celebración que por varios años ha tenido lugar en países como Perú, Chile, Francia y España. Ahora, los distribuidores y expositores más grandes de México se reúnen para festejar al séptimo arte con algunos días en los que sus boletos estarán a precios de locura, presentando funciones magníficas que no dejarán indiferentes a los más apasionados del arte cinematográfico.

De acuerdo con la información, Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot estarán proyectando las películas del Festival del Cine en sus complejos, autorizando la venta de boletos desde 29 pesos mexicanos; también se inclurán promociones Platino y VIP con un costo de 69 pesos mexicanos, y las ya conocidas exhibiciones IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX y 4XD a 49 pesos mexicanos, toda una oferta para quienes gustan disfrutar de esas memorables experiencias. Pero el Festival de Cine no solo buscará consentir a sus visitantes con precios bajos en las entradas, pues cada cadena ofrecerá descuentos especiales en sus paquetes de dulcería, haciendo mucho más amena la experiencia y algo imposible de olvidar.

Te invitamos a leer: Cobra Kai: imágenes de la quinta temporada confirman el regreso de Mike Barnes

En la cartelera de la Fiesta del Cine podremos encontrar películas como Vértigo (Zima), Lecciones para Canallas (Cinépolis Distribución), Mi Dulce monstruo (Tulip Films), La Chica Salvaje (Sony Pictures) y El Sastre de la Mafia (Caníbal); pero la que sin lugar a dudas llamará la atención de chicos y grandes es Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), The More Fun Stuff Version, la popular edición extendida que incluye varios minutos añadidos por Sony Pictures; esta cinta se convirtió en la más exitosa del año pasado al reunir US$1.901 mil millones a nivel global, espectacular cifra incluso con los tiempos de pandemia, ¿cuánto hubiera reunido durante tiempos normales?

Cabe mencionar que otras películas notables de la temporada continuarán en cartelera, aunque con costos normales: Nope (Universal), After: Amor Infinito (Diamond), Dragon Ball SUPER: Super Hero (Sony Pictures) y Escalera al Infierno (Corazón Films).

La Fiesta del Cine es una iniciativa que buscará impulsar el flujo y avance de ingresos para la industria cinematográfica en México, la cual se vio afectada en 2020 y 2021 por la pandemia de coronavirus, reportando históricas ventas bajas y un endeudamiento como nunca antes se había observado en el medio. Miguel Rivera, vicepresidente global de programación y contenido de Cinépolis, explicó en conferencia de prensa un poco del panorama actual de la empresa respecto a las finanzas y los objetivos de 2022 (vía El Financiero).

Me parece que el verano de finales de mayo a estos próximos días que concluye, yo creo que vamos a estar a un 70 por ciento de ese verano de 2019, creo que es un buen nivel de alcance, estamos buscando que la asistencia suba y estemos más en par con 2019.

También puede interesarte: Tenoch Huerta explica por qué no existe la "inclusión forzada"