Cimarrones de Sonora sin renovar contrato a Isaac Morales

Por Adrián Hernández Ruiz

Hermosillo, 6 May (Notimex).- Cimarrones de Sonora oficializó este miércoles que no renovarán el contrato del director técnico Isaac Morales, así como con todo su equipo de trabajo, por lo que ya no formarán parte de la institución para la siguiente temporada.

“Les informamos que el club tomó la decisión de no renovar el contrato del profesor Isaac Morales Domínguez y su cuerpo técnico para permanecer al frente del primer equipo de Cimarrones de Sonora”, notificó a través de un comunicado.

Morales llegó al conjunto sonorense como auxiliar técnico en el Apertura 2018, aunque un torneo después tomó las riendas como estratega. En total dirigió por tres campeonatos cortos a Sonora y su mayor logro fue llevarlos hasta los cuartos de final del Clausura 2019, donde cayeron ante Dorados de Sinaloa por marcador global de 3-0.

“Estamos muy agradecidos por su gestión, la cual desempeñó con ahínco durante cada entrenamiento y partido dirigido, y sobre todo por su aportación al proyecto deportivo institucional con una identidad reconocida dentro y fuera de la cancha”, agregó.

Ante la eliminación del Ascenso MX, Cimarrones comienza con su preparación para la nueva Liga de Expansión MX, por lo que se encuentran definiendo qué jugadores participarán en el rango de menores de 23 años y los “ocho refuerzos”, sin futbolistas extranjeros.

-Fin de nota-

NTX/AHR