Cilic y Fritz a la final en torneo d San Petersburgo

·1  min de lectura

SAN PETERSBURGO (AP) — El croata Marin Cilic y el estadounidense Taylor Fritz jugarán el domingo la final de Abierto de San Petersburgo.

Fritz venció el sábado al alemán Jan-Lennard Struff 5-7, 6-1, 6-3 en su duelo de semifinales para llegar a su primera final en el tour esta temporada.

Cilic, a su vez, pasa a su segunda semifinal en dos semanas luego de una victoria d 6-3, 6-3 sobre el holandés Botic Van de Zandschulp.

Van de Zandschulp, que llegó a cuartos de final en el Abierto de Estados Unidos el mes pasado, eliminó sorpresivamente al campeón defensor Andrey Rublev en cuartos el viernes.

Cilic llegó a la final en Moscú la semana pasada y buscará su segundo cetro de la temporada, tras ganar en Stuttgart. El croata ganó previamente el título en San Peterburgo en el 2011.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.