Las cifras de Jennifer Aniston o la prueba de que Rachel Green no tiene rival

Si existe una figura del panorama actual de Hollywood a la que todo el mundo adora esa es Jennifer Aniston. Ya sea por contar con una de las carreras profesionales más extensas del universo televisivo y cinematográfico, por sus eternos trucos de estilo y de belleza -su color y su corte de pelo llevan siendo un auténtico referente beauty durante años- o por su divertida y desenfadada personalidad, la actriz, de 50 años, se ha convertido en todo un icono. Y eso, las redes sociales lo reflejan a la perfección. Logrando el Récord Guinnes por conseguir que su cuenta fuese la más seguida en menos tiempo -nada más y nada menos que 1 millón de seguidores en poco más de una hora-, el perfil social de la intérprete se ha convertido en la mejor prueba de que Jennifer Aniston o 'Jen', como asegura que la llaman sus amigos más cercanos, es de esas personas a las que todo el mundo quiere.

VER GALERÍA

jennifer-aniston
jennifer-aniston

Desde que se abrió la cuenta el pasado 15 de octubre, la actriz ha logrado un total de 24,3 millones de seguidores. Una impactante cifra con la que ha desbancado a otras importantes personalidades del star system como la modelo Irina Shayk, que cuenta con un séquito de 13,1 millones de admiradores, o la actriz Eva Longoria, con 7,6 millones de seguidores. Con tan solo 22 publicaciones, un número que indica que Jennifer Aniston se toma la vida online sin prisas, la intérprete que dio vida al legendario personaje de Rachel Green en la aclamada serie Friends ha conseguido que cada movimiento suyo en las plataformas digitales sea lo más comentado.

VER GALERÍA

jen-vestido
jen-vestido

Y es que, a pesar de ser prácticamente la última celebrity en subirse al tren de las redes sociales tras años de discreción con respecto a su vida personal en Internet, tres meses han sido tiempo suficiente para que la actriz sepa los mejores trucos para obtener un triunfo asegurado con sus followers. Comenzó con un fuerte pistoletazo de salida gracias a su primera imagen, la que más likes ha obtenido en su perfil, más de 15 millones, en la que aparece reunido el elenco de Friends al completo, y volvió a compartir recientemente otra en la que posa únicamente con Lisa Kudrow y Courtney Cox con un título que reza "Hola de parte de las chicas del otro lado del pasillo". Además, Jennifer Aniston sabe que una de sus armas más poderosas corresponde a su popular vestuario, del que están a cargo las hermanas Nina y Clare Hallworth, dos de las estilistas más influyentes de Hollywood, y por tanto, gran parte de sus publicaciones muestran el behind the scenes de sus atuendos más espectaculares.

VER GALERÍA

jen
jen

La intérprete californiana es la mejor embajadora del black dress, una de sus mayores señas de identidad a la hora de escoger sus estilismos de gala, y por eso, no extraña encontrar entre sus posts más aclamados una imagen tomada momentos antes de los Globos de Oro con su equipo ultimando su vestido o una instantánea de ella con su personal de seguridad, todos vestidos de negro, acompañada de la frase "Jen in black". Estas demostraciones de que la actriz tiene siempre un gran sentido del humor, junto con su recurrente hábito de compartir entrañables fotos suyas de pequeña, son las principales causas de su gran popularidad tanto en las pantallas -de cine, televisión y, desde hace tres meses, móvil- como fuera de ellas.

Loading the player...

Jennifer Aniston bromea con 'romper Internet' tras su recibimiento en redes sociales