La cifra que pagaría el Borussia Dortmund por 'JJ' Macías

Sergi Gutierrez

José Juan Macías es actualmente uno de los mejores jugadores que hay en el fútbol mexicano, motivo por el cual ha llamado la atención de equipos del viejo continente, situación que hace cada vez más probable su salida rumbo al fútbol europeo.


El Borussia Dortmund ha dejado ver en su serie en Amazon Prime TV "Inside Borussia Dortmund"
en el episodio cuatro específicamente que han venido observando al delantero de 20 años de las Chivas Rayadas del Guadalajara, JJ Macías y por el cual están dispuestos a ofertas en este mismo verano.


En el programa de FOX Sports "La Última Palabra" el periodista Gustavo Mendoza dio a conocer la cifra que la directiva de las 'abejas' iba a ofrecer por la ficha del mexicano. Gustavo aseguró que el Dortmund hasta antes de la pandemia tenían contemplado ofrecer entre 15 y 20 millones de dólares por Macías, cifra que seguramente es más de lo que habría estado esperado recibir Guadalajara por su goleador.


El precio que el Borussia Dortmund ofertaría por el mexicano es de sólo dos millones de euros menos del o que pagaron en su momento las 'abejas' por Erling Haalnad, así es, por increíble que parezca, Haaland arribo al Dortmund por 22 millones, nada que ver con los 90 millones que vale el noruego actualmente.