Ciertas personas en San Diego serán elegibles para refuerzo de Pfizer

·1  min de lectura
Ciertas personas en San Diego serán elegibles para refuerzo de Pfizer
Ciertas personas en San Diego serán elegibles para refuerzo de Pfizer

Después de que el grupo asesor de los Communicable Disease Center (CDC) votara para distribuir refuerzos de las vacuna contra Covid-19 de las farmacéuticas Pfizer y BioNtech a personas de 65 años o mayores además de otras personas que pertenezcan a grupos vulnerables, tanto California como el condado de San Diego se pusieron manos a la obra.
Mientras el condado se encuentra en espera de la recomendación por parte de los CDC para la aplicación de otro refuerzo a distintos grupos vulnerables, un portavoz de este le comentó al medio NBC 7 que las personas de 65 años o mayores, o quienes se encuentran inmunodeprimidos (que tienen problemas para combatir enfermedades o infecciones) pueden recibir un refuerzo de Pfizer en San Diego, de acuerdo a este, aproximadamente 25 mil personas son elegibles.
Por medio de la plataforma MyTurn.ca.gov se pueden inscribir para recibir la vacuna además de un evaluador que analizará los grados de elegibilidad para este refuerzo y un buscador que proveerá a los ciudadanos lugares de vacunaciones disponibles cerca, además de que especificara si podrá acudir a estos con o sin cita previa.
El CDC comentó que este refuerzo es para aquellos que ya han recibido las 2 dosis previas de Pfizer mínimo hace 6 meses. De igual manera California aseguró ser afortunado al tener suficientes vacunas de estas farmacéuticas para distribuirlas a los proveedores que sean necesarios.

VIDEO RELACIONADO: Expo Tequila cuenta con el Distintivo T: Javier Lechuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.