Ante cierre parcial de Línea Rosa, usuarios optan por Metrobús

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Ante el cierre de Pantitlán a Salto del Agua, de la línea rosa, usuarios optan por utilizar la línea 4 del Metrobús con dirección a Hidalgo, que este miércoles lució con largas filas pero con avance fluido de pasajeros.

En la estación ubicada en el Cetram Pantitlán, se aprecia a personal de Metrobús que da la opción a pasajeros que quieran ir sentados o por prisa, acepten abordar las unidades e ir parados.

La llegada de cada unidad en promedio es de 1 minuto. Y personal comienza con el ascenso de personas que decidieron esperar para ir sentados y posteriormente los que van parados.

Carolina González apuntó que el servicio es rápido, “me voy sentada y es más cómodo. No hay tráfico. Y así llegó al centro”, puntualizó.

La línea rosa, inició este lunes 11 de julio su proceso de rehabilitación mayor que implica el cierre por los siguientes ocho meses de las estaciones Pantitlán a Salto del Agua. La línea 4 del Metrobús con dirección a Hidalgo, los servicios de RTP hacia Balderas y Pino Suárez, así como Méxibús, y Trolebús son las opciones que el gobierno capitalino pone a disposición de usuarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.