Cierre de listas: “Esperamos que Alberto y Cristina definan”, dijo Victoria Tolosa Paz

·1  min de lectura
De acuerdo a las últimas versiones, Victoria Tolosa Paz sería secundada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, en el armado de la Provincia
Twitter @vtolosapaz

Faltan solo dos días para que llegue el sábado y se sellen las listas en la Argentina, pero aún en el Frente de Todos no hay una confirmación sobre quiénes serán los candidatos legislativos. “Esperamos que Alberto y Cristina definan”, sentenció hoy la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien sería la elegida del primer mandatario para encabezar la lista del oficialismo en el terreno más codiciado, la provincia de Buenos Aires, y que también tendría la simpatía de la vicepresidenta.

“Esperamos el tiempo donde el Presidente y Cristina puedan anunciar quiénes van a ser los que encabecen la lista en la Provincia. Espero ese tiempo con la responsabilidad que siempre me ha tocado”, comentó Tolosa Paz, en diálogo con Radio El Destape.

En el oficialismo predomina la versión de que recién el sábado surgirán definiciones en una danza de nombres que ahora sumó al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, como quien secundaría a Tolosa Paz en la contienda legislativa.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.